Descripción de la posición

Delegado Hospitalario Junior, Departamento de Ventas S&P
Ubicación S&P
Código de posición 24
Número de ofertas de trabajo 5
Aplicar ahora

Descripción general

MBA SURGICAL EMPOWERMENT somos una compañía líder en el sector de la tecnología médico-quirúrgica en Europa con más de 25 años de experiencia. Nuestra razón de ser es crear valor para el médico especialista poniendo a su alcance la última tecnología disponible, todo el conocimiento existente y el mejor servicio posible. Actualmente disponemos de dos divisiones de trabajo:

MBA: División originaria del Grupo MBA y especializada en soluciones para el cirujano de Traumatología, Ortopedia y Neurocirugía

BIOSER: División que aporta soluciones a 9 especialidades quirúrgicas: Anestesiología, Cirugía general, Cirugía cardiovascular, Cirugía torácica, Urología, Ginecología y obstetricia, ORL, Cirugía Plástica, Medicina de urgencias y emergencias.

Desde el Departamento de Ventas de España y Portugal estamos buscando jóvenes talentos que hayan finalizado recientemente sus estudios universitarios, especialmente en el ámbito bio-médico o científico-tecnológico, para iniciar una carrera con un amplio recorrido de aprendizaje y desarrollo continuo, para la promoción y venta de nuestros productos (cirugía ortopédica y traumatología) así como dar soporte técnico en quirófano en los hospitales y clínicas privadas de la zona asignada.

 

Responsabilidades/Funciones a realizar

Promocionar los productos de MBA en el ámbito hospitalario y en clínicas privadas asignadas en su zona y dar soporte a los cirujanos en quirófano para los productos asignados.

Establecer y mantener frecuentes contactos con los clientes y los principales líderes de opinión de la zona. Captación de nuevos clientes.

Asistir a reuniones, congresos y presentaciones para atender las necesidades de los clientes que participan en ellos. Involucrar a los médicos y al personal sanitario en eventos organizados y gestionados por MBA

Conocer la información técnica y la patología relacionada con los productos representados, las prácticas de Marketing, la estrategia de producto, el posicionamiento en mercado y de los competidores, teniendo en cuenta las prioridades y la estrategia de la compañía.

Coordinar la formación de producto para los clientes: organizar talleres de trabajo y presentación de producto con los residentes, médicos adjuntos, enfermeras, etc.

Gestionar el inventario de productos en depósito en los distintos centros hospitalarios a su cargo: revisión de instrumental, reponer los instrumentales que se usan, gestión de la sustitución y reparación de material en depósito, etc.

Realizar los pedidos de instrumentales necesarios para las cirugías planificadas y colaborar con el Departamento de Operaciones haciendo seguimiento y reportando las incidencias surgidas en el proceso logístico para garantizar la entrega en tiempo y forma de los pedidos de material.

Colaborar en la apertura, gestión y seguimiento de concursos públicos en los hospitales de la zona asignada en colaboración con su Gerente de Área y el Departamento de Concursos.

 

Requisitos

Formación:

Titulación Universitaria (Diplomatura/Licenciatura/Grado) : Enfermería, Biología, Biotecnología u otras especialidades del ámbito médico-sanitario/científico-técnico.

Se valorará  haber cursado un Master en Marketing Farmacéutico o Sanitario.

 

Experiencia previa:

No se requiere experiencia, buscamos un joven recién licenciado/diplomado para iniciar una carrera profesional en el sector. El candidato finalista se sumergirá en un programa de formación intensiva, desde el principio y en el día a día, para adquirir los conocimientos y competencias necesarias para llegar a desarrollar las funciones y responsabilidades de la posición con autonomía y liderazgo.

Valorable aportar experiencia en posiciones comerciales y/o en el ámbito médico-hospitalario-científico, etc. (incluyendo experiencia en prácticas, becas de estudios, etc.)

 

Competencias y habilidades:

Orientación al cliente y preocupación por la calidad de servicio, empatía y capacidad de escucha, habilidades sociales y actitud para la venta, alto nivel de interlocución, capacidad de gestión y negociación, orientado a resultados, trabajo en equipo, capacidad de adaptación y facilidad aprendizaje, proactividad, organización y planificación.

 

Otros conocimientos (Idiomas/Informática/Otros)

Se valorará nivel medio-alto de inglés.

 

Otros requisitos (lugar de residencia, licencias o permisos, etc.)

Disponibilidad para viajar e incluso para cambiar de residencia en el futuro en función de las necesidades de la empresa.

Vacantes a cubrir en diferentes ciudades en el territorio nacional.

Permiso de conducir B1.

Volver Aplicar ahora